El primer paso será recomponer el tejido social en Cancún: Hernández Cobos

CANCÚN._ Al conmemorarse el 52 aniversario de la fundación de Cancún, el candidato del MAS a diputado, Alberto Carlos Hernández Cobos, dijo que es momento de que los cancunenses celebren y se sientan orgullosos de vivir en esta noble ciudad que ha abierto los brazos a miles de familias de todo el país, pero subrayó que también es tiempo de “detenernos y reflexionar sobre el rumbo que ha tomado y trazar el camino que debe seguir”.

“Somos la gente que recibió un Cancún limpio, seguro, con la mejor calidad de vida, y es nuestra obligación entregar a las próximas generaciones, a nuestros hijos, una ciudad en las mismas condiciones. Ese es su justo reclamo”, manifestó.

Cierto, resaltó, debemos reconocer su grandeza, sus bellezas naturales, su éxito como destino turístico, pero también rescatar aquel al que han bautizado como el “otro Cancún”: El de las carencias, los rezagos, el de la marginación y la inseguridad. Esto no podemos echarlo debajo del tapete”, apuntó.

Al recorrer calles limítrofes con la zona continental de Isla Mujeres y más tarde la colonia Donceles 28, el candidato por el Distrito 01 expresó ante cientos de vecinos: “¡Ya es hora de que el éxito de Cancún se vea reflejado en su gente! Para ello, agregó, un primer paso será recomponer el tejido social, en el que sean incluidos todos por igual: Autoridades, diputados, empresarios, trabajadores, estudiantes, amas de casa… con el más alto grado de empatía, coordinación y colaboración”.

Ante la XVII Legislatura, subrayó, “emitiré iniciativas tendientes a generar una verdadera identidad cancunense, programas de convencimiento social sobre la necesidad de enorgullecernos de vivir en Cancún, que la gente lo haga propio, que lo quiera, basta ya de ser y presumir nuestro lugar de origen y dividirnos así como sociedad. Todos somos cancuenses y lucharemos por Cancún”.

“Felicidades Cancún, vamos todos por mejorar nuestro entorno, vamos todos por mejorar la ciudad y su gente, vamos todos juntos que viene MAS”, exclamó ante el creciente apoyo de simpatizantes.

Salir de la versión móvil