“Expo Taxi” renovará el parque vehicular de taxistas en Cancún

foto de archivo

Cancún, Quintana Roo.- Con el fin de reactivar la economía y a la vez procurar mejores condiciones para seguir renovando el parque vehicular de sus agremiados, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” llevará a cabo la primera “Expo Taxi” del 1 al 5 de diciembre en la explanada de esta organización sindical.

La Secretaria de Relaciones Públicas, Alejandra Aguilar Aguilar, explicó que se ha dispuesto un área en el estacionamiento interno de alrededor de 2 mil metros, donde se instalarán aproximadamente 37 stands de exhibición de autos nuevos y seminuevos y también se tendrá exposición de refacciones, llantas y todo tipo de accesorios para automóviles de todas las marcas.

Asimismo se adelantó que se llevarán a cabo diversas rifas y se contará con módulos de asesoría gratuita para trámites de emplacamiento vehicular y bolsa de trabajo para operadores de nuevo ingreso.

La “Expo Taxi” responde a las inquietudes de concesionarios que buscan conseguir las mejores promociones, precios y esquemas de financiamiento, a fin de contar con vehículos recientes para prestar el servicio de transporte público como parte de su compromiso con la ciudadanía.

Botón volver arriba