Borge y Villanueva inauguran unidad deportiva del Poder Judicial

borge villanuevaCHETUMAL, Quintana Roo, 1 de mayo. — El gobernador Roberto Borge Angulo, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, Fidel Villanueva Rivero, develaron la placa alusiva e inauguraron la Unidad Deportiva del Poder Judicial, donde se invirtió 1.5 millones de pesos en su primera etapa.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo lanzó la primera pelota del encuentro amistoso de sóftbol sostenido entre los equipos del Poder Judicial y Comunicadores y destacó que el Poder Judicial siempre se ha preocupado por avanzar en infraestructura, y en esta ocasión, se inaugura un espacio para que los trabajadores realicen sus actividades de cultura física-deportiva.

El gobernador Roberto Borge dijo que la unidad deportiva cuenta con una cancha de fútbol 7 mil 320 metros de pista de atletismo de tezontle, cancha infantil de sóftbol, caseta de vigilancia, sanitarios, alumbrado y estacionamiento.

—Todos sabemos que la función principal del Tribunal Superior de Justicia es la impartición de la misma, pero de ningún  modo implica hacer a un lado el deporte, ya que esto representa un mecanismo esencial para tener acceso a una vida sana —dijo—. Nos hace crecer como personas y se refleja en nuestras actividades diarias.
Por su parte, el presidente del Tribunal Superior de Justicia agradeció al Gobernador el apoyo brindado para la construcción de estas canchas “el deporte mejora el desarrollo de las personas, es vinculo de compañerismo y genera lazos de amistad que construyen una mejor sociedad.

—Este espacio representa el lugar para refrendar los lazos de amistad entre los trabajadores del Poder Judicial, con lo cual contribuimos a construir una mejor sociedad —señaló.

Al evento se dieron cita, el magistrado Miguel Mario Angulo Flota y los magistrados del Consejo de la Judicatura del Estado, José Antonio León Ruiz, Gilberto Herrera Solís, respectivamente, así como trabajadores del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Botón volver arriba