Mantienen rescate de espacios públicos en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 30 de octubre de 2021).– A quince días de que la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde pusiera en marcha el programa “Cuidando Isla Mujeres”, este sigue sumando voluntades por ver un municipio limpio para locales y visitantes.

Esta mañana como cada sábado, se llevaron a cabo trabajos simultáneos de rescate de espacios públicos y mejoramiento de la imagen urbana, tanto en la isla como en la Zona Continental, donde personal de varias direcciones de la comuna y vecinos isleños se sumaron a las labores de limpieza.

En la parte continental este sábado las cuadrillas del programa “Cuidando Isla Mujeres” ingresaron al Parque Mundaca con personal de las direcciones de Medio Ambiente y Ecología, Parques y Jardines y Parques y Museos por mencionar algunos, realizando trabajos de limpieza general.

Mientras que Rancho Viejo, Zona Continental del municipio, desde temprana hora se realizaron trabajos de barrido, chapeo, y recolección de basura vegetal en la colonia “La Victoria” entre funcionarios y vecinos de la zona.

De esta manera, el gobierno municipal además de impulsar la participación ciudadana, busca recuperar la buena imagen urbana que caracteriza a Isla Mujeres, con espacios públicos, calles y avenidas siempre limpias.

Botón volver arriba