Inter Playa del Carmen presenta a su nuevo portero

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de Agosto de 2021.- Procedente del campeón Irapuato, el portero Héctor Armando Lomelí de Anda es el nuevo guardián del arco del Inter Playa del Carmen, para el Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier, que iniciará el 17 de septiembre.

“Me siento muy motivado y muy comprometido con este nuevo reto en mi carrera. Feliz por poder venir a aportar mi granito de arena a esta bonita institución que cuenta con muchos compañeros con la misma ilusión que la mía”, indicó Lomelí de Anda.

El jugador nacido en Guadalajara, Jalisco, de 27 años de edad, 1. 80 metros de estatura y 76 kilogramos de peso, se definió con un portero serio y con buen liderazgo y llega al conjunto playense tras ser pieza clave de los Freseros para lo obtención del título.

Sobre lo que ha sido su adaptación en el conjunto del corazón de la Riviera Maya, dijo que le ha costado poco con el tema del clima, pero nada fuera del otro mundo, que es algo normal y que se ha sentido muy bien.

En cuanto al plantel que se ha conformado y las expectativas de cara al próximo certamen, sostuvo “yo veo a un equipo joven, con muchas ganas de trascender y con buena base para poder pelear por el título”.

Lomelí de Anda, trabaja fuerte en la pretemporada con el profesor Enmanuel ‘Mantecas’ Montano, en una sana competencia por el puesto titular junto a sus compañeros Rodrigo Calderón y Hugo Reséndiz.

Por último, Héctor Armando mandó un mensaje a la afición del Inter Playa del Carmen “vamos a dar lo máximo para poder poner al Inter Playa del Carmen en los primeros lugares con el apoyo de nuestra gente”.

Botón volver arriba