Sector náutico de Quintana Roo respalda operativo en playa tortugas

CANCÚN, 12 de junio.- El sector náutico de Quintana Roo respalda el operativo realizado este sábado por autoridades de los tres niveles de gobierno en Playa Tortugas, luego de los lamentables hechos ocurridos ayer en este sitio.

Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR) felicita a las fuerzas federales, al Gobierno del Estado y a la autoridad municipal por la clara y contundente respuesta derivada de estos hechos para restablecer el control y orden en Playa Tortugas, donde aseguró varios negocios que operaban de manera irregular y desalojo mobiliario de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

Éste tipo de acciones refrendan lo esperado por la ciudadanía y por el turismo del cual depende la economía de este destino turístico, por lo que es necesario garantizar condiciones de seguridad para fortalecer el crecimiento de la actividad turística.

Invitamos a las autoridades a seguir adelante con este tipo de acciones en mejora de la ciudadanía, sabedores de que en esta tarea se requiere un trabajo compartido para abatir la problemática.

Botón volver arriba