Jorge Rodríguez Méndez se registra para presidente municipal en Cancún

Jorge Rodrígez Méndez, candidato del PRI a la presidencia municipal de Benito Juárez, cumplió su registro ante el instituto electoral de Quintana Roo (Ieqroo).


Acompañado de su planilla completa de abanderados a regidores y suplentes, así como de un numeroso grupo de correligionarios que acudió a la sede electoral para dar su apoyo y respaldo a quien consideran será su próximo alcalde, en la ciudad turística más importante de México, Cancún, el candidato afirmó que su objetivo se inspira en un gobierno firme, eficaz, que lucha por las mujeres, los adultos mayores, los jóvenes y los trabajadores.


“Mi misión es trabajar de la mano con todos”, afirmó Jorge Rodríguez, luego de completar su registro como candidato del PRI, que contenderá de manera individual para recuperar los espacios que se necesitan para cambiar el rumbo y hacer un cambio de timón en el gobierno municipal.

Con los ojos puestos en la construcción de un proyecto de ciudad profundo y no superficial, con el que responda a las necesidades de ciudadanos, así como de los trabajadores y sus familias, dejó en claro que todos y todas deben ser escuchados y tomados en cuenta en las soluciones. Porque son primera imagen y dan rostro de la ciudad ante los visitantes, al ser los más importantes para el turismo.

Botón volver arriba