Realizan en Cancún decima jornada de empleo

Cancún, Q.R., a 03 de marzo de 2021.- Con el objetivo de fortalecer la reactivación económica en el municipio y seguir acercando a los benitojuarenses oportunidades laborales de empresas responsables, el gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo este miércoles una jornada del programa “Ven y Empléate”, en la Supermanzana 61, con 250 vacantes de seis empresas participantes.

“Continuamos buscando que más benitojuarenses encuentren un trabajo formal, sobre todo ante la situación tan difícil que hemos vivido por la pandemia, por ello continuamos con este programa que ha dado tantas satisfacciones y vinculado a miles de personas con un trabajo estable”, señaló al respecto el titular de la dependencia municipal, Enrique Contreras González.

El funcionario municipal indicó que esta fue la edición número 10 de “Ven y Empléate” en 2021, que se ha realizado en diferentes supermanzanas, esto con el objetivo de que los ciudadanos que buscan empleo no tengan que recorrer grandes distancias para encontrarlo.

“En este programa se concentran muchas vacantes de empresas socialmente responsables. Lo que busca este gobierno municipal es que los benitojuarenses no recorran largas distancias ni gasten en comida y muchos pasajes para poder encontrar un buen empleo. Queremos facilitar a los ciudadanos poder laborar de manera formal y sin que tengan que pagar más en la búsqueda de trabajo”.

Señaló que en esta ocasión fueron 250 vacantes de 6 empresas socialmente responsables como Maxicarne, Circle K, Swissport, entre otras. Asimismo, destacó que estas jornadas se realizan bajo estrictos protocolos de sanidad, para evitar contagios por COVID-19.

Botón volver arriba