Agradece Heriberto Núñez a taxistas de Cancún su apoyo

CANCUN, Q. Roo.- El candidato de la “Planilla Verde” a la secretaría general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Heriberto Núñez Cahuich, envió un mensaje de agradecimiento a los socios concesionarios por el apoyo y la confianza depositada durante su campaña proselitista.


Núñez Cahuich dijo que los mensajes y saludos recibidos a través de sus compañeros activistas e integrantes de la ´Planilla Verde´, “siempre fueron un aliciente en medio de este trabajo de promoción del voto, lo cual aprecio de todo corazón”, agregó.


“… Quiero decirles: ¡Gracias por haber recibido en sus hogares a mis compañeros candidatos, activistas, colaboradores y simpatizantes en general, porque durante estos recorridos casa por casa, en los sitios de trabajo o en nuestras charlas por teléfono, me dejaron en claro su respaldo para la “Planilla Verde” y para su servidor Heriberto Núñez”, añadió.

Asimismo, Núñez Cahuich subrayó que también tiene muy presente “el gran compromiso que representa para todos nosotros y que se traduce en trabajo y voluntad de servicio para el bienestar común de la familia taxista de Cancún”, sostuvo.


“Amigos taxistas los invito, humilde y respetuosamente, para que este próximo sábado 13 de febrero ¡vayamos juntos con la planilla verde por la victoria, que es de todos!, concluyó.

Botón volver arriba