Inicia la cuenta regresiva para el debut del Cancún FC

Cancún, Quintana Roo, 5 de Enero de 2021.- Inicia la cuenta regresiva para Cancún FC de cara a su debut en el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX. En ocho días exactamente, ‘La Ola Futbolera’ disputará su primer juego ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el miércoles 13 en el estadio ‘Marte R. Gómez’.
 
“Muy agradecido por el recibimiento de parte de cuerpo técnico, jugadores y afición, con ansias de aportar mi granito de arena y lograr el objetivo que todos queremos: ir a Primera”, consignó el atacante venezolano, Jesús Armando Vargas Rojas.


 
El sudamericano, integrante de la Selección Sub 20 de su país, es una de las nuevas caras de la escuadra que dirige, Christian Giménez. Su más reciente aventura, fue con Gimnasia y Esgrima La Plata, en la Superliga Argentina: “Estuve dos años con el equipo. La verdad, la gente de Gimnasia me apoyó muchísimo, muy agradecido con ellos”, destacó el joven futbolista, dirigido en su momento por el fallecido astro argentino, Diego Armando Maradona.
 
Con respecto a ‘Chaco’, su nuevo mentor, dijo: “Lo vi jugando, un crack, de hecho, ya he hablado con él, un tipazo, una persona muy humilde y con gran calidad”, culminó.


 
Vargas será uno de los elementos foráneos del plantel caribeño, junto con los brasileños, Bruno Tiago, Igor Neves, el argentino, Valentín Sabella y el chileno, Isaac Díaz.
 
‘La Ola’ continúa su pretemporada en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ a doble sesión, afinando detalles para su cita inaugural.

Botón volver arriba