Establece @rembertoestrada la seguridad como una de las prioridades para #Cancún

Cancún, Quintana Roo a 01 de agosto de 2016.- Para dar resultados inmediatos en materia de seguridad pública, el presidente municipal electo de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, trabaja en un proyecto innovador para la prevención y combate a la delincuencia, por ello se reunió con el Secretario de Seguridad Pública de Yucatán, Luis Felipe Saidén Ojeda, a fin de conocer casos de éxito que se puedan replicar en este municipio.

En esta interesante reunión, Remberto Estrada conoció algunos programas y acciones aplicados en el vecino estado, calificado como uno de los más seguros de la República Mexicana.

El alcalde electo destacó la importancia de conocer de primera mano las experiencias exitosas en materia de prevención y combate a la incidencia delictiva que se realiza en Yucatán.

Apuntó que buscará un presupuesto sin precedentes para la seguridad pública, por lo que ha sostenido reuniones con legisladores federales, ya que su gobierno solo será de un periodo de dos años y es importante brindar resultados de manera inmediata.

“La seguridad es uno de los ejes más importantes de mi gobierno, buscaremos mayores recursos, capacitación a los elementos, pero sobre todo resultados inmediatos a la ciudadanía. Me he reunido con legisladores federales pero también con autoridades que nos puedan ayudar con sus experiencia y casos de éxito ”, dijo Estrada Barba.

En tanto que el titular de Seguridad Pública en Yucatán compartió con el presidente municipal electo algunas acciones que se realizan en Yucatán, entre ellas el reforzamiento en los patrullajes, el aumento en el número de retenes, presencia de elementos en bancos y plazas comerciales, entre otros importantes programas y acciones.

Remberto Estrada y Luis Felipe Saidén seguridad

Botón volver arriba