Home » Isla Mujeres » CRIM e INAPAM reciben donativo para su reapertura en Isla Mujeres

CRIM e INAPAM reciben donativo para su reapertura en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 09 de julio de 2020).- Para contrarrestar la pandemia del Covid-19 y contribuir en la reactivación del municipio, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió de la Fundación «Alas de águila» y de los empresarios de “Villa Group Resort” una donación económica que ayudará a reactivar al Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) y al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

La directora del DIF en Isla Mujeres, Yuseli López Tec, en representación del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis y de la presidenta del DIF, la señora Paola Orrico de Carrillo, agradeció el donativo realizado y, dijo que debido a la contingencia sanitaria, ese apoyo será destinado para la compra de equipos personales de protección y para reacomodar espacios para que los pacientes retomen sus actividades sin ningún riesgo.

“Tenemos el compromiso de continuar brindando a la población servicios y programas de calidad, por ello, vamos a acelerar la reapertura del CRIM y del INAPAM y esta ayuda contribuirá en gran medida para hacerlo. Estamos convencidos que los servicios de salud en ninguna de sus ramas deben detenerse y este donativo beneficiará directamente a isleñas e isleños que requieren especial atención”, reafirmó Lopéz Tec.

El donativo fue entregado por Julieta Reynoso, directora de la fundación “Alas de Águila” y por Juan Carlos González, gerente general de Villas Palmar Cancún, quienes se sumaron al impulso de la reactivación del municipio para beneficiar a los ciudadanos.