Realizan en Cozumel actividades intensivas de limpieza

Cozumel, Quintana Roo a 08 de mayo de 2020.– La Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Alejandro Alonso Flores, continúan con las actividades de limpieza en la ínsula para brindarle un ambiente limpio a los cozumeleños ante días cruciales de la pandemia, cumpliendo con la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis.

En ese sentido, el personal de La Dirección de Servicios Públicos, con el apoyo de la Zofemat, continuó la limpieza de guarnición central y lateral de las avenidas Benito Juárez, 11, 20, así como, las avenidas 35 y 95 también se limpiaron el Parque Juárez, Lugo y 10 de abril. Asimismo, se atendieron las Avenidas 85 y Zamná.

Además, se finalizó con las labores generales en la Avenida Miguel Borge Martín y en la zona turística se completaron labores en la Avenida Rafael E. Melgar, hasta el Palacio Municipal; también se realizaron trabajos de bacheo asfáltico en la colonia Adolfo López Mateos, Colonia Centro, donde se atendió una queja ciudadana y se continuó en Colonia Emiliano Zapata, en este sentido se realizó limpieza de rejillas de registros pluviales en diferentes puntos de la isla.

Botón volver arriba