Carnaval Cancún 2024 ya tiene reyes

Cancún, Q. R., 15 de enero de 2024.- En el segundo día de elecciones para las reinas y reyes del Carnaval Cancún 2024, se eligieron a los ganadores de las categorías: Juvenil, Diversidad Sexual y Soberanos, ante una asistencia de más de ocho mil personas que se dieron cita en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal.

Luego de más de cuatro horas de concurso, se anunció a Kateryne del Rosario Pat Alonzo y Alexsander Antonio Manzanillo Novelo, como reyes Juveniles; a Brandy Cetina y José Alejandro Itzincab Burgos, como reyes de la Diversidad Sexual; así como Gisela Damaris Rovira Domínguez y Kevin Ignacio González Barragán, como máximos Soberanos de la fiesta carnestolenda.

Como en el primer día de la elección y al ser las ramas más competitivas, se tuvo una gran concurrencia no solo de los cuerpos de baile sino de las porras, compuestas por familiares, amigos, compañeros y maestros de sus academias de danza, entre otros asistentes, que se contagiaron de alegría y emoción en cada una de las rutinas que fueron presentadas ante el jurado calificador.

En el final de la colorida velada, se recordó a todo el público que todos los ganadores de las seis categorías de reyes y reinas del Carnaval Cancún 2024 serán coronados en el arranque de la fiesta que será del 8 al 13 de febrero, en la que además habrá concursos de comparsas, carros alegóricos, presentaciones musicales y una gran celebración para los cancunenses.

Botón volver arriba