Cancún Travel Mart, espera reunir a compradores de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Europa, y Asia.

Con la participación de compradores de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Europa, y Asia, todo se encuentra listo para la realización de la edición 24 de Cancun Travel Mart, Mexico Summit, informó el Presidente de la Asociación de Hoteles, Rodrigo de la Peña Segura.

Este año a diferencia de las ediciones pasadas, los turisteros de Quintana Roo tienen el gran reto de demostrar que tienen la capacidad de convocar a los tour operadores mas importantes del mundo en materia turística, ya que la Secretaría de Turismo federal les negó la posibilidad de realizar el Tianguis Turístico México a pesar de contar con la experiencia, así como infraestructura hotelera y conectividad aérea.

El Travel Mart Cancún se realizará del  12 y 14 de octubre bajo la campaña del Mundo Maya, en el que se ven inmiscuidos 5 estados del sureste mexicano.

En el año 2010 se concretaron 3.500 citas de negocios, donde la principal tendencia fue mejorar las tarifas tanto de los hoteleros como de las mismas agencias mayoristas procedentes de Estados Unidos de América, Canadá, Sudamérica y Europa.

Botón volver arriba