Home » Playa del Carmen » Participa Playa del Carmen en Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua

Participa Playa del Carmen en Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua

Playa del Carmen, Quintana Roo a 21 de septiembre del 2019.–  En compañía de miles de personas, asociaciones, empresarios y funcionarios, el gobierno de Solidaridad, que preside Laura Beristian Navarrete, participó en la Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua, con el objetivo de fomentar la cultura del cuidado al medio ambiente, resaltando la belleza natural del municipio.

Como parte de esta actividad se  limpiaron 8 playas, entre las que destacan Sangri-La, Playa Caribe, CTM, Playa 88, Punta Esmeralda, Puerto Aventuras, Xcalacoco e Xpu-há. Además, se limpiaron cenotes en los fraccionamientos Villas del Sol, Palmas 2, Misión del Carmen así como en la cueva Chincheta.

“Con convicción y sinergia podemos ver los cambios que tanto queremos en nuestro municipio y nuestras playas nos lo demuestran justo ahora; somos miles de personas reunidas para poner en marcha la labor de sumar, de cuidar y respetar nuestro entorno y demostrar que trabajando en unidad se puede más”, mencionó el director general de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Marco Loeza Pacheco.

Agregó que este evento se realiza en el marco del Día Internacional de la Limpieza de Costas y con estas acciones el gobierno de Laura Beristain reafirma su compromiso con el cuidado al medio ambiente y el trabajo coordinado con el sector privado, asociaciones y la sociedad en general por un municipio limpio.

Como parte de las autoridades presentes se contó con la asistencia de la presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Karla Robles Miranda; la primera regidora, Neri Martínez Martínez; la directora de Medio Ambiente y Cambio Climático, Laura Arguello;  así como los Boy Scouts, miembros de las diversas dependencias del gobierno municipal, empresas, asociaciones y miles de ciudadanos.