Fundación Ciudad de la Alegría anuncia su decimoquinta edición del Torneo de Golf con causa

Cancún, Quintana Roo a 06 de agosto de 2019.– Anuncia Fundación Ciudad de la Alegría su decimoquinta edición del Torneo de Golf con causa. En esta edición los 600 mil pesos que se esperan recaudar se destinarán para dignificar al Colegio Mano Amiga uno de los centros de educación de la Fundación, que en este 2019 cumple 10 años en Benito Juárez.

Katty Rosado, directora de Fundación Ciudad de la Alegría, aseguro que, “junto con el Cancun Travel Forum que está próximo a llevarse a cabo, el Torneo de Golf para masters de corazón, es uno de los más importantes en temas de recaudación para la asociación civil con 17 años de historia en Benito Juárez”. También invitó a los golfistas de la península a sumarse a este tipo de eventos porque con la inscripción a poyan a los 13 hogares y programas con los que cuenta la Ciudad de la Alegría.

Según el comité organizador, se estima la recaudación de 600 mil pesos, se beneficie a 952 estudiantes de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria del Colegio Mano Amiga.

Se espera que para decimoquinta edición, participen más de 100 golfistas y más de 30 patrocinadores. Cabe señalar que en tema de premios, el Torneo de Golf para masters de corazón, contará con una bolsa de premios de más de 2 millones de pesos.

A lo largo de sus 17 años, la Fundación Ciudad de la Alegría ha logrado ayudar a más de 450 mil personas en estado de vulnerabilidad. Durante el 2018 se logró apoyar a más de 47 mil personas de Benito Juárez, poblados y comunidades mayas del norte y centro de Quintana Roo, y de Yucatán.

Botón volver arriba