Artistas internacionales y nacionales, realizarán más de 20 murales con temas ambientales en Cozumel

La dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, empresas locales y la organización internacional Pangea Seed, alistan el evento “Sea Wall”, en el que artistas internacionales y nacionales, realizarán más de 20 murales públicos con temas ambientales de Cozumel.

El director de Desarrollo Urbano y Ecología, José Becerra Ruíz, comentó que este evento artístico, además de promover la conservación, también mejora la imagen urbana de la isla.

El festival será del 26 de abril al 6 de mayo, y se contempla la participación de 7 artistas locales, 8 de otras ciudades de la República Mexicana y 9 Extranjeros.

En su edición número uno, que se realizó en el 2015, se pintaron 35 murales, de los cuales únicamente cinco se repintarán este año, derivado a los daños que presentan por graffiti.

La organización Pangea Seed, tiene su sede en Hawái y han pintado 350 murales en 15 países alrededor del mundo.

Al evento sin fines de lucro, se han sumado más de 70 empresas, a fin de apoyar el talento de los artistas que durante estos días donan su tiempo y creatividad.

Los artistas locales que destacarán en el Seawall Cozumel 2019, son Rafael Sandoval, Luis Peraza, Adriana Delfin, Melchor Gaspar, Edwin Caamal, Taeer Cahuich y Mario Martínez.

Botón volver arriba