Ofrece Eugenia Solís su apoyo para trabajar de la mano con taxistas

CANCUN, Q. ROO.- La candidata a diputada en el distrito 08 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” (PAN, PRD,PES), Eugenia Solís, ofreció su apoyo y trabajo legislativo a favor de los trabajadores del volante en Quintana Roo para defender sus fuentes de empleo y su patrimonio frente a empresas, sobre todo extranjeras, que no respetan la Ley de transporte en el Estado.

Durante su campaña proselitista hoy por la mañana en el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Eugenia Solís, sostuvo que el transporte público de ruletero es una actividad noble que requiere optimizar su servicio para ser más competitivo, pero en un marco de derecho.

En este sentido, la candidata por la Coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” ofreció su respaldo ante el Congreso del Estado para vigilar que no se atropellen los derechos de los trabajadores del volante y sus familias, frente a plataformas electrónicas que se niegan a acatar la Ley de Movilidad vigente, reiteró.

Acompañada de los líderes taxistas Erasmo Abelar Cámara y Herberto Núñez Cahuich; así como de Rubén Carrillo y Miguel Sosa, Secretario de Finanzas y de Trabajo, respectivamente; la candidata saludó a decenas de taxistas y pegó micro perforados alusivos a su oferta política en los parabrisas traseros de las unidades que hacían fila para saludarla.

Eugenia Solís agradeció el apoyo de los taxistas de Cancún y sostuvo que su compromiso es con los ciudadanos de Quintana Roo que hoy requieren ser escuchados en el Congreso.

La candidata se tomó la foto con grupos de operadores y particularmente hizo un reconocimiento a un grupo de mujeres taxistas que se encontraban en el evento, son mujeres que luchan y demuestran día a día que se puede salir adelante con esfuerzo y dedicación atrás de un volante, un trabajo noble y digno, finalizó.

Botón volver arriba