No me temblará la mano para proyectar nuevas leyes de sustentabilidad: @perez_enoel

20 de abril de 2019.-   Es lamentable que una empresa desarrolladora de viviendas sea señalada por vecinos como la responsable de desplazar a la fauna salvaje, sin que ninguna autoridad de instancias o procuradora de medio ambiente interviniera para evitarlo, dijo Enoel Pérez Cortez, candidato del PRI a Diputado local en el Distrito 7, con sede en Cancún.
A favor de promover e impulsar leyes que vayan relacionadas al respeto a los Derechos Humanos o fundamentales de cuarta generación, como el medio ambiente  con el propósito que se motiven mejores condiciones para los menores de edad, que son el futuro.
Enoel determinó que los cancunenses merecen un desarrollo más sustentables y por ello advirtió que no le temblará la mano para proyectar nuevas leyes de sustentabilidad, que permitieron este ecocidio ocurrido en el Polígono Sur, que se ubica en el Distrito 7.
En la avenida 135, a espaldas de la residencial Jardines del Sur III, se está construyendo un nuevo desarrollo, realizando una autentica devastación de flora y fauna nativa.
Enfatizó que el desarrollo urbano de casas habitación en el Polígono Sur de la ciudad, y en todo el Distrito 7 de Cancún, debe de ser ordenado, sobre todo cuando hay desarrolladoras de viviendas que no les importó pasar sobre los animales que ahí tenían su hábitat

Botón volver arriba