Cozumel contará con letreros de señalización; Aurelio Joaquín

Cozumel Quintana Roo septiembre de 2012.-El Gobierno Municipal que preside Aurelio Joaquín González a través de la dirección general de Turismo, colocó mapas alrededor de la isla para informarles a los visitantes su ubicación cada vez que lo requieran, así como letreros para indicar la ruta hacia las playas, indicó el titular de la dependencia Emilio Villanueva Sosa.

Abundó que por medio de la colocación de cinco letreros mapas en sitios como la carretera transversal y las playas de Mezcalitos, Rastas, Caleta y Puerto de Abrigo, con el mensaje “You are here” (Usted está aquí), se busca que los visitantes encuentren su ubicación y puedan encontrar fácilmente el retorno a la ciudad o a los centros de hospedaje, además de agilizar el tránsito y salida de los excursionistas.

Dijo que igual manera se colocaron 20 letreros en español e inglés sobre la ubicación de las playas en la mancha urbana, en lugares estratégicos como las avenidas Rafael E. Melgar, Benito Juárez, Pedro Joaquín Coldwell, Félix González Canto, Claudio Canto, Andrés Quintana Roo, así como las zonas hoteleras Norte y Sur, para mostrar a los visitantes las rutas que los llevarán a los balnearios de Cozumel.

Dio a conocer que dichos señalamientos están fabricados con materiales resistentes al clima de Cozumel y el principal propósito de la colocación de los mismos es orientar al turista que renta un vehículo y circula por las calles de Cozumel y visita por su cuenta los diversos puntos de interés de esta isla, tales como balnearios, playas, parques ecoturísticos y zonas arqueológicas, entre otros atractivos. Destacó que con estas acciones se está proporcionado la información adecuada de la isla a los visitantes que prefieren este lugar para vacacionar.

Botón volver arriba