Mañana se cerrará parcialmente la avenida Bonampak desde Nichupté hasta la  Sayil

Cancún, QR, a 6 de diciembre de 2018.- Por la realización del 34° Maratón Internacional Nocturno 2018, la Dirección de Tránsito del Municipio de Benito Juárez, informó que los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre, se llevará a cabo el cierre de la circulación vial en algunas avenidas de la ciudad de Cancún.

El viernes 7 de diciembre, a partir de las 06:00 horas, se llevará a cabo el cierre parcial del tramo sur a norte de las avenidas Bonampak, desde Nichupté hasta la  Sayil.

El sábado 8 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, se mantendrán cerrados los dos carriles de Avenida Bonampak, desde el deportivo Casa Blanca hasta la Avenida Sayil; además de la Avenida Antonio Enríquez Savignac, conocido como la entrada al Table, y el carril de ida de la Zona Hotelera, en el tramo que se encuentra junto a la laguna Nichupté, hasta el kilómetro 19 en Playa Delfines.

La apertura de las avenidas será de la siguiente manera: el 8 de diciembre se abrirá la Avenida Kukulcán y Avenida Antonio Enríquez Savignac a las 23:00 horas y el 09 de diciembre, se abrirá el tramo de Malecón Las Américas a las 11:00 horas.

Es importante señalar, que el tramo de la Avenida Bonampak, desde Plaza de Toros al kilómetro 0, permanecerá abierto para la circulación vehicular, así como, la circulación del carril de bajada del boulevard Kukulcán.

Botón volver arriba