Coloca @LauraBeristain la primera piedra de la nueva sub comandancia de la policía

Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo a 08 de noviembre del 2019.-

En este segundo año de gobierno vamos a triplicar el esfuerzo, con más inversión, de la mano del Gobierno de México, anunció la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, al colocar la primera piedra de lo que será la nueva sub comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, en la que se destina una inversión del orden de los 5.9 millones de pesos y que forma parte de un paquete de obras de alto impacto social con las que se pretende comenzar la transformación de la delegación de Puerto Aventuras.

“Tenemos la peculiaridad de que todos somos migrantes, la mayoría viene de otros municipios, de otros países, de otros estados y lo único que tenemos que encontrar cómo sí logramos un ambiente saludable, equilibrado, en donde mejoremos la calidad de vida de las familias, donde podamos caminar libremente por las calles, como una comunidad de camaradería”, externó la edil solidarense.

El predio donde se construirán las nuevas instalaciones de la policía colinda con la sede de la delegación de Puerto Aventuras y en las inmediaciones donde el gobierno municipal, con el apoyo del Gobierno de México, también construye un nuevo domo y el mercado “San Valentín”, beneficiando a los 48 mil 800 habitantes de esta importante comunidad de la Riviera Maya.

-Hoy estamos de fiesta porque esta obra representa el fruto del trabajo del gobierno y la sociedad por la transformación de su comunidad –destacó Beristain Navarrete, quien tras el acto oficial realizó una caminata en Puerto Aventuras para escuchar a sus habitantes y conocer el avance de las diversas obras que se están llevando en cabo en diversos puntos, y que incluye además vialidades, pasos peatonales, e infraestructura educativa.

“La administración que encabezo tiene como objetivo estratégico, en materia de seguridad pública, un entorno social que posibilite la seguridad de sus ciudadanos, mediante acción de prevención eficaces a través de instituciones sólidas y bien equipadas”.
“Lo único que pretende el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, de Carlos Joaquín González y de Laura Beristain, con ayuda del Cabildo y de todos los ciudadanos, es mejor nuestro municipio”, finalizó.

Tomás Flores Benítez, delegado de Puerto Aventuras, afirmó que la presidente Laura Beristain Navarrete, de la manera más atenta siempre está disponible para atender las necesidades de los habitantes de la delegación y esta vez no ha sido la excepción.

Durante la colocación de la primera piedra estuvieron presentes los regidores Elio Lara Morales y Gustavo García Utrera; el encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Robles Aguilar, empresarios, dirigentes transportistas, líderes sociales y vecinales, entre otros.

Botón volver arriba