Contribuyentes se ponen al día en los Módulos Itinerantes de la SEFIPLAN

Chetumal.– El pasado 18 de agosto se llevaron a cabo en la comunidad de Javier Rojo Gómez, ubicada en el municipio de Othón P. Blanco y en la ciudad de Playa del Carmen en su centro de salud; los módulos itinerantes de la SEFIPLAN para estar más cerca de la gente y ayudarles con sus trámites fiscales.

Esta acción de los módulos itinerantes implementados por el gobernador Carlos Joaquín en conjunto con la titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz, apoyan a las y los quintanarroenses para que tengan a la vuelta de sus hogares la posibilidad de ponerse al día con sus contribuciones para así aumentar la recaudación y beneficiar al estado.

El titular de la oficina de recaudación Noé Naranjo confirmó que en el municipio de Othón P. Blanco para este fin de semana los trámites que más se realizaron en el Ingenio Azucarero Álvaro Obregón en la comunidad de Javier Rojo Gómez fueron: 33 emplacamientos, 6 canjes de placas, y 25 refrendos vehiculares; dando un total de sesenta y cuatro personas atendidas.

Mientras que en la ciudad de Playa del Carmen también se llevó a cabo el módulo itinerante de las oficinas de recaudación en Solidaridad quienes, las 55 personas atendidas fueron por asesorías, presupuestos y pagos de la tenencia vehicular.

Es por esto que la SEFIPLAN hace un llamado a la ciudadanía para estar al pendiente de los próximos módulos itinerantes que estarán ofreciendo sus servicios en los distintos municipios del estado para llevar a las comunidades más y mejores oportunidades para todos.

Botón volver arriba