Anuncia la Croc brigadas para exigir se regule el precio del huevo: Machuca

Cancún Quintana Roo agosto de 2012.-  El dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc) en Cancún, Mario Machuca Sánchez dio a conocer el impacto que representaría el alza y posibles incrementos sobre los productos de la canasta básica, en específico el huevo.

La Croc  instalará brigadas a partir de este día  hasta que los precios se regulen,  cerca de las tiendas que abusen de los precios, y para ello distribuirán folletos para informar a la población de estos abusos y evitar comprar en ellas “Esto es con el ánimo de que las tiendas entiendan que no tienen que alterar el precio ya que afectan la economía de sus consumidores” señaló el dirigente, y ex presidente del PRI.
Ya que el precio del huevo ha subido mas que los otros productos por ejemplo: el precio de la pieza de huevo era un peso y ahora oscila entre los dos o dos cincuenta  la pieza en las tienditas.
Otra opción que propone Machuca Sánchez, es pedir mediante un oficio y reuniones con los trabajadores,  que las tiendas y comercios pequeños  respeten los precios ya que son los que más abusan.

Botón volver arriba