Puente sobre la Laguna Nichupté sigue firme; Diputados

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. El puente sobre la laguna Nichupté no se frenará,  y este mismo año tendrá que iniciar obras, aseguraron los Diputados, José Luis Toledo,  Arlet Molgora y Remberto Estrada

 

Coinciden los Diputados federal, José Luis “Chanito” Toledo, Arlet Molgora, y Remberto Estrada que el proyecto del puente sobre la laguna Bojórquez sigue adelante, pese a la depreciación del peso y la caída del precio del petróleo, yaque  que los los recursos económicos fueron etiquetados.

 

Habla el Diputado Toledo Medina.

 

“Este año para Quintana Roo el presupuesto que logramos construir junto con el Gobernador Borge en la Cámara de Diputados estamos hablando de 2500 millones adicionales al presupuesto planteado el puente Bojórquez va, es una obra prometida dentro de los recursos federales, es una obra que le va hacer mucho bien a Cancún y a México”

 

La legisladora Arlet Molgora, explicó que en el primer trimestre del año estarán bajando los recursos, para garantizar la fecha de licitación e inicio de obra.

 

“Yo te puedo decir que seguramente después del primer trimestre del año empezaremos haber lo que son la llegada de los recursos, las notificaciones especiales de las ministraciones correspondientes para que se pueda hacer el trámite administrativo y jurídico que corresponde; la licitación”

 

El Diputado, Remberto Estrada, aseguró que los legisladores tendrán la tarea de darle seguimiento, dado que hubo un incremento del 9% del presupuesto anual para Quintana Roo.

 

“Quintana Roo tiene 9% más de presupuesto, donde Quintana Roo precisamente tiene esta obra tan importante como es el caso del puente  de la laguna Nichupté, estoy seguro que se van a realizar todas las obras que se tienen, y estaremos muy pendientes los diputados para que se ejecuten en tiempo y forma”

Fotos Diputados

Botón volver arriba