Da banderazo de obras @rembertoestrada para el Domo Deportivo de la Región 260

CANCÚN, Q. Roo, 23 de octubre  de 2017.- El Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba se expresó  muy emocionado por los inicios de obra que han hecho en los recientes días. Se trata dijo, de infraestructura que va a causar un impacto positivo en los cancunenses, puesto que representan importantes beneficios para la convivencia y la salud.

 

Al dar el banderazo de inicio de los trabajos para la construcción del Domo Deportivo  en la Región 260, insistió en que las familias, la niñez y la juventud deben contar con un espacio para practicar alguna actividad física, ya que es saludable y les inculca valores. Se debe lograr que tengan acceso a instalaciones adecuadas, seguras y, por qué no, agradables a la vista.

 

Subrayó, que este será es el octavo de los once que van a construir en este año, además de 10 canchas de pasto sintético y 140 gimnasios al aire libre, de los cuales al menos la mitad ya están terminados. Así mismo, habló del  mantenimiento y rehabilitación que le han dado a 62 espacios deportivos.

 

El Presidente Municipal señaló que en 60 días va a estar terminado y vendrá a entregarlo para los habitantes de la Región 260 y de zonas aledañas, esperando que a los dos mil 800 beneficiarios directos, se sumen muchos miles más, pues es para todos.

 

Sobre la inversión comentó, son casi tres y medio millones de pesos destinados para esta obra  que serán aplicados con transparencia. Por lo que aseguró, los vecinos se van a sentir orgullosos de su domo, y sin duda van a ser los primeros en cuidarlo, al ver lo bien que va a quedar con sus luminarias, gradas, pintura y rehabilitación del espacio existente.

Remberto Estrada resaltó que las obras para beneficio de la población son una constante de esta administración, por lo que adelantó que, en próximos días darán inicio a la construcción de gimnasios y una cancha de pasto sintético en la SM 259, además de más gimnasios al aire libre y pozos de absorción en la SM 105, 200 y 201.

 

“Estas obras son muestra del compromiso que hicimos de que nuestra ciudad sea un espacio digno y seguro para vivir y visitar. Que, así como impulsamos el turismo y las inversiones, se transformen en empleo y bienestar para los cancunenses y todo el municipio”.

 

Destacó, que los niveles de ocupación hotelera están en recuperación, y por el número de reservaciones de vuelos,  se espera que, en las rutas de Estados Unidos a Cancún, se incremente el número de aviones en casi un 10 % para la temporada de fin de año. Esto es muestra que el turismo ve a Cancún y a la región como destinos seguros. Ya hay inversiones en más de 18 mil cuartos de hotel. Por lo que hizo hincapié en que seguirán poniendo todo el esfuerzo para garantizar la seguridad de los cancunenses y de los visitantes.

 

“Quienes nos atacan, parece que quieren que le vaya mal a Cancún. Si le va mal a nuestro destino turístico, se van a afectar los empleos, la derrama económica, las inversiones, la obra pública. Estamos empeñados en seguir creciendo, y lo vamos a lograr. No pararemos”, concluyó.

Botón volver arriba