Los Potros del @atlante relinchan con el Gobierno de @CarlosJoaquin

Bajo un esquema de ganar – ganar, los Gobiernos  estatal y municipal de; Carlos Joaquín, y Remberto Estrada respectivamente llegaron a un acuerdo económico con los Potros del Atlante, al firmar un acuerdo, en el que el municipio contribuirá con el estadio Andrés Quintana Roo y el estatal.

 

En representación del gobierno estatal participó para poner su firma el secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández, y por los Potros, el presidente de los Potros, Luis Cámara Patrón.

 

El gobierno estatal comprometió el pago de 5 millones de pesos mensuales a la directiva azulgrana, a cambio de la generación de escuelas de futbol en los once municipios de Quintana Roo, para dar mayores oportunidades a los jugadores locales.

 

Cabe recordar que hace 10 años el Atlante llegó a Cancún, saliendo campeón de la primera división profesional, en una temporada calificada de ensueño por el éxito obtenido, y ahora con la nueva directiva encabezada por el notario  número 30, Luis Cámara Patrón, se busca regresar al máximo circuito, dado que en los últimos se han perdido 2 finales en la primera A.

 

Foto compartida por Toño Callejo

 

Botón volver arriba