Fundación Yantra lleva alegría a la Colonia “Las Torres”, junto a la PF

 

Además de llevar un juguete a los más pequeños del hogar, Fundación Yantra, este fin de semana llegó a la Colonia Las Torres, en el municipio de Solidaridad junto a la Policía Federal con su programa de proximidad con la población.

“Más de un centenar de niños y sus respectivos padres de familia tuvieron un acercamiento con los cuerpos policiales federales y los voluntarios de Fundación Yantra de diversos municipios a través de diferentes actividades recreativas que brindan alegría, teniendo un impacto positivo y de confianza para con la comunidad en general aunque en esencia principalmente hacia niños y niñas de una zona vulnerable en Solidaridad”

La integración social y la unión familiar se hicieron latentes en Las Torres, dado que los voluntarios se hicieron acompañar de su familia para brindar un momento de alegría a los habitante de esa colonia

La Fundación Yantra estuvo encabezada  por el Doctor Alexander González S. Junto a Laura Vázquez Alfaro, Directora de la Fundación Yantra, y a. Brisa del Mar Rodríguez, Presidenta del Voluntariado de la Fundación Yantra en Solidaridad, mientras por Policía Federal en Quintana Roo la Comisaria Selene Nava Gutiérrez.

Los programas de proximidad de la Policía Federal, buscan reforzar “la vinculación con la sociedad a fin de garantizar una mejor seguridad para la población quintanarroense”

 

Esta es la segunda actividad de la Fundación Yantra capítulo Solidaridad.

 

Así también, el Doctor González S. agradeció el apoyo de las presidentas de la fundación en Solidaridad y Cancún (Benito Juárez).

Agradezco a La Presidenta de la Fundación Yantra en Solidaridad Brisa del Mar Rodríguez Esquivel, a la Presidenta Yantra en Benito Juárez Sylvia Moron quienes junto con sus voluntariados y el Colegio Mayaland dirigido por Mónica Bargas Caporali hicieron posible esta actividad que brinda alegría y unidad a la población. #FundacionYantra #FundacionYantraSolidaridad#SumandoCorazones

 

Botón volver arriba