Quintanarroenses que fueron despojados de sus inmuebles mediante juicios apócrifos recobran sus propiedades

Chetumal.- “Al restituir a sus legítimos propietarios bienes inmuebles que les habían sido despojados en el gobierno pasado mediante juicios apócrifos, en Quintana Roo recuperamos el Estado de Derecho y la Gobernabilidad”, señaló el gobernador Carlos Joaquín.

“Con orden estamos corrigiendo el rumbo de Quintana Roo; paso a paso estamos logrando el cambio”, añadió el gobernador de Quintana Roo al indicar que hay avances en la restitución de propiedades a víctimas de despojos promovidos por quienes debían servir a la sociedad pero que mostraron su desprecio al Estado de Derecho.

En marzo de este año, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Quintana Roo restituyó a sus legítimos dueños los bienes inmuebles que fueron embargados a Maioris Cancún.

Fueron 4 departamentos ubicados en condominios Maioris Tower, en la zona residencial de Cancún, identificados con los números 80-P4A-S, 92-P16-A-S, 08-P7-A-N y 25-P4-B-N. Fueron embargados en el apócrifo juicio laboral 392/2010.

El 9 de octubre de este mismo año, dos hoteles en Tulum, “Hotel Viento del Mar” (antes Hotel Playa Azul) y “Cabañas Punta del Cielo” fueron restituidos a sus propietarios originales Joel Tovar y Pedro Hernández.

El 24 de ese mismo mes, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social hizo lo propio con el Hotel “Rosa del Viento” (antes Cabañas Ixchel) a su legítimo propietario, el Nuevo Centro de Población José María Pino Suárez del municipio de Tulum.

“Ha terminado la época de los gobernantes todopoderosos e impunes ante sus gobernados. Hoy estamos cerca de la gente para recuperar la confianza de la sociedad en sus autoridades”, añadió Carlos Joaquín.

Botón volver arriba