Cancún Travel Mart refuerza a Q.Roo. como uno de los destinos turísticos más importantes en México

Cancún, Quintana Roo, a 13 de octubre de 2015.- Durante el inicio de la XXVIII edición del Cancún Travel Mart México Summit 2015, el diputado federal, José Luis Chanito Toledo explicó que actualmente Quintana Roo representa uno de los destinos turísticos más importantes de México y que este tipo de encuentros sirven para reforzar la imagen del destino como un lugar propicio para las inversiones.

“Somos potencia turística gracias al esfuerzo comprometido del gobierno del Estado y de miles de quintanarroenses que se levantan diario a ofrecer el mejor servicio a nuestros visitantes”, explicó el congresista federal.

De la misma manera apuntó que el gobernador, Roberto Borge Angulo, se ha encargado de lograr que en los últimos años el destino incremente sus enlaces internacionales, lo cual beneficia a la economía quintanarroense, por tal motivo José Luis Chanito Toledo se comprometió a trabajar, desde el recinto de San Lázaro, para hacer llegar a la entidad los recursos necesarios para impulsar el crecimiento económico y social de Quintana Roo.

“Desde el legislativo nos encontramos trabajando ya en un presupuesto para continuar detonando el turismo como fuente directa e indirecta de la economía familiar de nuestro estado y también como una política económica de gran peso para el país”, expuso el legislador federal.

Cabe destacar que el Travel Mart México Summit 2015 es un encuentro donde varios países se dan cita para establecer relaciones y citas de negocios para llegar a nuevos segmentos económicos, este año Ghana, Ucrania, Cora y Rumania participarán por primera vez.

cancun travel chanito

Botón volver arriba