2017 será el año de consolidación para Isla Mujeres


(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 31 de diciembre de 2016).– El año 2016 culmina como un año en donde la suma de esfuerzos entre todos, gobierno y sociedad, nos ha permitido sentar las bases de lo que serán 2 años de trabajo intenso, de entregar resultados y buscar en todo momento que cada acción emprendida sea en beneficio de los ciudadanos, dando respuesta a sus necesidades eficazmente, manifestó el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.
 
El edil isleño, recapituló que los primeros meses de su administración la prioridad ante todo fue restablecer los servicios públicos. Ahora la recolección de la basura se realiza todos los días y en la zona continental e insular, y se implementó la limpieza de la zona de transferencia a fin de sanear el lugar. En  este momento,  las calles del municipio se mantienen más limpias y las familias viven en un entorno saludable.
 
En ese mismo orden de ideas –aseguró- que para que las familias se sientan más seguras, se ha re establecido el alumbrado público en poco más de 3 kilómetros del circuito perimetral, cuyas calles durante años permanecían en penumbras, y se puso en marcha el operativo alcoholímetro, lo que contribuyó a la reducción importante de accidentes vinculados alcohol.
 
Carrillo Soberanis, recordó que los ciudadanos pidieron conformar un gobierno incluyente, cercano y de puertas abiertas, por esa razón –dijo-  desde el primer minuto de trabajo, lo primero que hicimos fue establecer los mecanismos que nos permitan tener comunicación permanente con ellos, por esa razón creamos  el Centro de Atención al Isleño,  se implementaron audiencias públicas y estamos dando atención directa a la mejora de imagen urbana de las colonias, a través de las jornadas ciudadanas.
 
Para finalizar, el presidente municipal de Isla Mujeres, enfatizó que con la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, que se realizó con las contribuciones de todos, el 2017 será un año de consolidación para Isla Mujeres, tendremos un año de gran inversión en infraestructura, cultura, de desarrollo, con  aperturas de nuevos hoteles, restaurantes y negocios que generaran nuevas fuentes de empleos para los isleños.

Botón volver arriba