@LuisTorresUNE participa en el Programa de Capacitación para las Autoridades Municipales Electas

Cancún Q. Roo.- El presidente municipal electo del municipio de  Othom P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, participó en el Programa de Capacitación para las Autoridades Municipales Electas, realizado en Cancún, y contó con la presencia del Gobernador electo, Carlos Joaquín González durante la clausura.

 

El Programa de Capacitación para las Autoridades Municipales Electas, fue impartido por la Conferencia Nacional de Municipios de México y el Sistema para la Profesionalización y Capacitación Municipal, en el que los once presidentes municipales de Quintana Roo, que tomarán protesta el 30 de septiembre estuvieron presentes escucharon y opinaron de las políticas públicas que desarrollarán en cada uno de sus territorios.

carlos-joaquin-gonzalez1

Carlos Joaquín González, gobernador electo de Quintana Roo explicó en su intervención que trabajará de forma coordinada con los Ayuntamientos los cuales requieren de la unión, coordinación, equipo  y escuchar de cosas que suceden en el país

 

La reducción del paquete económico de la federación que equivale a 240 mil millones de pesos, debe hacer que las autoridades electas más eficientes y efectivos, mediante la coordinación y el entendimiento.

 

“En el Gobierno del estado van a tener un aliado, aquí no importan los colores”, expresó ante los once presidentes municipales electos de Quintana Roo.

 

Botón volver arriba