Miss Bikini of the World 2012 se realizará en Cancún, en septiembre

CANCÚN, Quintana Roo, 12 de agosto.- Nuevamente Cancún se vestirá de gala con la próxima celebración del concurso Miss Bikini of the World 2012, evento internacional que llega a su XI edición, a realizarse del 15 al 30 de septiembre con la participación de representantes de 60 países.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Sedetur), Juan Carlos González Hernández, señaló que por primera vez se realiza este concurso en el país, y Cancún fue electo sede, lo que reafirma al destino como anfitrión de eventos de talla mundial, y que a su vez será un escaparate promocional ante los reflectores de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Este certamen de belleza durará dos semanas, circunstancia que se aprovechará para proyectar los atractivos naturales y culturales de Quintana Roo al realizar actividades con las participantes, asimismo en gran final se espera una afluencia de cinco mil personas en el lugar donde se definirá a la ganadora.

El funcionario estimó que este concurso será seguido por al menos cinco millones de personas, a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

-Cancún cuenta con la infraestructura hotelera, los servicios de calidad y la conectividad aérea por encima de otros destinos, méritos que lo llevaron a la realización de éste y otros eventos de gran trascendencia –subrayó.

Cabe mencionar que la más reciente edición de este certamen de belleza se efectuó en el país de China.

Botón volver arriba