Mario Machuca festeja el día del padre en Bonfil

Mario Machuca día del padre

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-El candidato a la diputación local de la coalición PRI, PVEM y PANAL, por el Distrito VIII, Mario Machuca Sánchez, visitó las canchas de béisbol de la colonia irregular El Milagro, así como las canchas de fútbol del ejido Alfredo V. Bonfil, en donde acompañado de su esposa, Leticia Lozano, y los jugadores celebraron el “Día del Padre” con torneos deportivos.

Desde muy temprano, el candidato caminó por la colonia Avante, en donde fue invitado para asistir al torneo de liga de béisbol, y aprovechó para saludar y felicitar a los padres en este día tan especial.

Asimismo, Mario Machuca escuchó las preocupaciones de los padres de familia de la colonia El Milagro, quienes le solicitaron más y mejores espacios deportivos, así como la creación de un parque para los niños, y electricidad en la colonia irregular.

Señalaron que ellos mismos realizaron una cancha de béisbol pero es insuficiente, por lo que urge un campo deportivo donde se pueda practicar fútbol, básquetbol y un parque para los niños, ya que en la zona se carece de sitios de esparcimiento.

El candidato de la coalición “Para que tú ganes más”, a la diputación por el Distrito VIII, aseveró que apoya de forma incondicional el deporte y de hecho forma parte de una de sus propuestas de campaña, ya que sabe que es una opción y alternativa para prevenir males que adolece el municipio, además de ser un beneficio para la salud de las personas que lo practican y crear ciudadanos competitivos.

Recalcó que de llegar al Congreso Local gestionará mayor infraestructura deportiva, y buscará que profesores de educación física entrenen a los niños y jóvenes en algún deporte, con el objetivo de crear ligas en cada colonia para que compitan entre sí.

Mario Machuca dijo que de ser el próximo diputado del Distrito VIII, siempre estará presente para los habitantes de cada colonia, que forma parte de su demarcación, en donde siempre estará pendiente de las problemáticas que aquejen a los ciudadanos, ya que es un hombre de trabajo que busca el bien de la comunidad de Quintana Roo.

El candidato tricolor solicitó a las familias de la colona El Milagro, así como del ejido Alfredo V. Bonfilm que no se olviden de salir a votar el próximo 7 de julio, y que lo hagan por la coalición PRI, PVEM y PANAL, porque cuentan con la experiencia y honestidad, que sin duda traerá beneficios y prosperidad para todos.

Botón volver arriba