Fredy Marrufo entrega uniformes al cuerpo de bomberos de Cozumel

Cozumel, 24 de junio.- Durante el pase de lista a la Dirección de Protección Civil de Cozumel, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, realizó la entrega uniformes nuevos a los elementos que conforman en el Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales fueron adquiridos a través de la colecta anual que se llevó a cabo el año pasado.

En la estación de Bomberos “Luis Alberto Pavía Mendoza”, el Edil externó su agradecimiento a los benefactores de nacionalidad extranjera, Jacob Mathew Henry y Andrea Renee Henry, propietarios de conocido restaurante ubicado sobre el parque Benito Juárez, (Wet Wendy’s), por colaborar con el Gobierno Municipal para mantener bien equipada a la corporación de bomberos.

Dicho esfuerzo a través de acciones como la colecta anual que llevaron a cabo del 7 al 19 de diciembre del año pasado en diferentes puntos de la isla, con la que lograron recaudar en total 159 mil 62 pesos, libres de gastos de operación, que sirvieron para adquirir 45 pares de botas modelo militar, 45 camisolas y 45 pantalones tipo táctico color azul marino.

Destacó que es la primera ocasión que Jacob y Andrea, colaboran con la estación de bomberos, tras adquirir recientemente la administración del negocio en la isla, demostrando así su compromiso para darle continuidad a la valiosa labor de apoyo que venían realizando, Chad Gustaffson y Klara Tomada, anteriores propietarios del establecimiento, quienes fueron los precursores de la colecta anual para apoyar a la corporación de bomberos.

Por su parte, Andrea Renee Henry, compartió que “Realmente ha sido una experiencia muy satisfactoria poder colaborar con la corporación de bomberos.

Estamos muy contentos de estar viviendo aquí en Cozumel y darnos cuenta que el esfuerzo realizado con la colecta anual hoy se ve materializado con sus nuevos uniformes, lo que da motivo para seguir haciendo más actividades como estas”.

Como parte del acto protocolario, las autoridades e invitados de honor, entregaron los respectivos uniformes a los elementos que conforman el Heroico Cuerpo de Bomberos, lo que les permitirá desarrollar su labor con mayor efectividad para salvaguardar la integridad física y las propiedades de la comunidad cozumeleña y visitantes de la isla.

Cabe destacar que en este evento estuvo presente el Secretario General del Ayuntamiento, Roberto Marín Flores y el Director de Protección Civil de Cozumel, Lucio Alejandro Canul Andrade.

Botón volver arriba