Pioneros Jr vs Cancún FC listos para el ‘derby cancunense’

Los Pioneros Junior de Cancún FC buscan reencontrarse con la victoria y de paso continuar con el dominio ante el Cancún FC con quien se verán las caras este domingo 25 de abril a las 10:00 horas en el Estadio “Cancún 86” en el duelo correspondiente a la Jornada 18 de la Temporada 2020-21 de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP), encuentro que será a puerta cerrada.

La escuadra de los Pioneros de Cancún, que comanda el profesor Alejandro Jacome, cerró su preparación de cara a su partido ante el Cancún FC este sábado por la mañana, y será un encuentro de vital importancia para los Junior, quienes están a tan solo tres puntos de la zona de calificación.

Por su parte el Cancún FC, que dirige el ex pionero Enrique Vela Garrido, hasta el momento se encuentra en la segunda posición con 28 unidades. }

Para este encuentro, Pioneros Junior viene de caer 0-3 ante Deportiva Venados mientras que la mini “Ola Futbolera” llega de empatar ante Inter Playa del Carmen FC encuentro que finalizó 0-0, ambos partidos correspondientes a la pasada jornada 17.

Los Junior cuentan únicamente con una baja para este encuentro y es que no podrá contar con Jonathan Valdez.

Además, se espera un duelo interesante ya que además de ser dos equipos cancunenses y en donde se juegan el honor, será un choque de estrategias entre “Alex” Jacome y “Quique” Vela, ambos entrenadores, que conocen bien el futbol local.

Botón volver arriba