Roger Cáceres invita a los habitantes de la región 218 a ir a votar este 5 de junio

CANCÚN, 5 DE MAYO.- A dar la batalla electoral en los comicios del 5 de junio llamó a los ciudadanos el candidato a diputado local en el Distrito VI de la alianza PAN – PRD, Roger Cáceres Pascacio, quien recorrió este jueves la Región 218 para invitar a los vecinos a salir a votar y lograr la alternancia en Quintana Roo.

En el marco del aniversario de la batalla de Puebla, Roger Cáceres dijo que este hecho marca la primera vez que el ejército mexicano pudo derrotar a la potencia extranjera mejor preparada, en este caso los franceses; y ejemplificó que en esta ocasión los quintanarroenses se preparan para una batalla el 5 de junio.

Recordó que en las elecciones federales del 2015, Quintana Roo tuvo una participación ciudadana del 39.51 por ciento, la quinta más baja del país, ya que solo cuatro de cada 10 electores ejercieron su voto en la entidad, por lo que 374 mil 288 electores decidieron a los ganadores de la elección.

"El 5 de junio habrá una fuerte batalla y la invitación a los ciudadanos es a que salgan a votar, a combatir el abstencionismo, a la gente ya no se le engaña con una despensa o una lámina, la sociedad está de nuestro lado y vamos a ganar”, dijo.

Mencionó que con la fuerza de los ciudadanos se va a lograr la alternancia en Quintana Roo, "vamos con Carlos Joaquín a la gubernatura y con Julián Ricalde a la presidencia municipal de Benito Juárez".

roger 2018

Botón volver arriba