Policía municipal busca droga y armas en vehículos particulares

Cancún. Q. Roo.- A fin de prevenir y evitar los delitos de alto impacto, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito lleva a cabo operativos para fortalecer la seguridad de los habitantes de Cancún realizando inspecciones a vehículos y motocicletas para encontrar armas y drogas principalmente.

En esta segunda semana de vacaciones la SMSPyT ha reforzado sus operativos preventivos y de vialidad, el titular de la corporación, Mtro. Jaime Alberto Ongay Ortiz, instruyó a los elementos para actuar de acuerdo con los principios que rige la institución en el marco de la legalidad para dar resultados que beneficien a la comunidad benitojuarense.

Desde muy temprano, un equipo de alrededor seis patrullas, dos motocicletas y  25 elementos apostados en puntos estratégicos, lleva a cabo las inspecciones a automóviles y motocicletas para encontrar armas y drogas, así también detectar documentos apócrifos, inspección de personas a bordo y documentos personales que acrediten su identidad y vehículos sin placas.

Hoy el operativo se lleva a cabo en los sectores 1, 10 y 11, 8, 8 bis y 9 bis; en los siguientes días se aplicarán en los otros sectores para cubrir toda la ciudad.

La SMSPyT pide a visitantes y ciudadanía extremar sus precauciones para evitar ser víctima de un delito, especialmente en temporada de vacaciones, ya sea en las plazas comerciales o en la zona hotelera de Cancún.

policia plazas comerciales

 

Botón volver arriba