52 mdp se invierten en Bonfil para el mejoramiento de su obra pública

Delegación Municipal Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, 22 de marzo de 2016.- Como parte de la transformación histórica de Benito Juárez, durante esta administración, gracias a un trabajo coordinado entre el Gobierno de la República, del Estado y el Ayuntamiento, suman 52 millones de pesos de inversión en la delegación de Bonfil con obras concluidas y en proceso, a las que se agregan acciones y programas sociales continuos para una mejor calidad de vida de las familias, enfatizó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres al dar el banderazo de obras para el mejoramiento del circuito vial para transporte público en esta demarcación.

El presidente municipal de Benito Juárez indicó que con inversión de más de 6.4 millones de pesos se reencarpetarán más de 16 mil 700 metros cuadrados, que facilitará el tránsito y acceso de camiones, combis, taxis, así como todo tipo de automóviles, para beneficio de aproximadamente 15 mil habitantes, aunado a que se logra una mejor imagen urbana en la zona.

La actual administración destaca por la inversión que ha hecho en Bonfil, con estas obras en desarrollo y finalizadas, que incluyen instalación de un gimnasio al aire libre, construcción de cinco comedores escolares en planteles educativos desde preescolar hasta secundaria, la edificación de una estación de Bomberos, electrificación para la zona urbana y se consolidaron un módulo de servicios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y una clínica de salud, entre otros proyectos, dijo.

Junto con el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, y el delegado de Bonfil, Gerardo Carreón Contreras, entre otros funcionarios y representantes de la comunidad bonfileña, Paul Carrillo enfatizó que en el rubro de electrificación del casco antiguo de esta delegación, en el 2014 se hizo una primera fase y actualmente se desarrolla la segunda etapa de instalación de postes y transformadores para garantizar este servicio básico, esto, en respuesta a la ciudadanía y resultado de la correcta aplicación de los recursos que destina la administración para acciones tangibles.

En este marco, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que dentro del mejoramiento del circuito vial realizada con inversión del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun), se incluye siete pozos de captación pluvial, con lo que se amplía la atención integral a dicha demarcación, para la rápida recuperación de las arterias en caso de lluvias.

Al respecto, vecinos expresaron su agradecimiento por las obras en Bonfil y en todo Benito Juárez, entre las que mencionan rescate de espacios públicos, así como jornadas de atención integral con servicios y brigadas sociales, que reflejan un gobierno de atención puntual, que cumple sus compromisos.

Desde que el presidente municipal asumió el cargo ha trabajado muy bien, se han instalado domos, aparatos para ejercicio al aire libre, la estación de Bomberos, el Centro de Salud, la pavimentación que vino a dar el banderazo. Muchas felicidades Paul Carrillo, gracias por todo lo que está haciendo en Bonfil: María Basilia Tun Argáez.

Yo me siento agradecida porque en Bonfil, por ejemplo nos pusieron un gimnasio al aire libre; alumbrado en las canchas de futbol; las brigadas de salud y de servicios; la obra de repavimentación de la ruta del transporte urbano; las calles de Bonfil. Agradecemos al presidente municipal Paul Carrillo por todas las atenciones que ha tenido hacia la gente de esta delegación: Janely Barrera Flores.

Darle las gracias al presidente municipal Paul Carrillo, está cumpliendo y tomando en cuenta a Bonfil, tenemos centros recreativos como son el gimnasio al aire libre y público, el alumbrado, los domos, la repavimentación. Gracias presidente Paul Carrillo por la atención que da a Alfredo V. Bonfil: Beatriz Martínez Canché.

Agradecerle que lo que prometió lo está cumpliendo; se ha preocupado por la salud de nosotros, ha habido más alumbrado público, además colocó unos aparatos de ejercicio al aire libre en el domo, porque mucha gente no tiene la posibilidad de pagar un gimnasio.

Además, se han hecho brigadas sociales y ahora nos vamos a beneficiar con la carretera que tendrá mejores condiciones, estoy muy contenta que esto se pudo lograr, le agradezco todo eso a Paul Carrillo: Vanessa de la Cruz Sastré.

Le doy gracias porque está cumpliendo todo lo que nos prometió, por el gimnasio al aire libre, el centro de salud, ahorita con la pavimentación, un logro más que vemos. Gracias presidente Paul Carrillo, esto es un resultado más: Esther Hernández Galarza.

obras publicas cancun

Botón volver arriba