Góngora atestigua el registro de Paoly Elizabeth por la presidencia de Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto a 21 de marzo de 2016.- Ante un nutrido grupo de seguidores, en especial de mujeres y la presencia del precandidato a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante, Paoly Elizabeth Perera Maldonado se registró como precandidata a la presidencia municipal de esta demarcación.

Mauricio Góngora Escalante, acompañado de su homólogo y también precandidato Juan Manuel Herrera, corroboró que la puntualidad es algo cotidiano para él ya que en punto del medio día llegó a la sede del PRI municipal, manejando personalmente un carrito compacto  y acompañado de la joven y carismática candidata.

Mejor ambiente no pudo encontrar Paoly para su registro, pues el inmueble lució pletórico, en especial de mujeres que desde ahora ven un futuro prometedor de la precandidata ya que es una mujer que a pesar de su corta edad (28 años) ha demostrado capacidad para desempeñar diversos cargos públicos, pero sobre todo, es una persona que escucha y tiene experiencia  y que privilegia.

“Soy una mujer que honra la palabra, soy una mujer de compromisos, pero sobre todo de lealtades y muy agradecida a mi partido, el Revolucionario Institucional (PRI) por darme esta enorme oportunidad de seguir sirviendo a los carrilloportenses.

 

Vamos en unidad, caminemos juntos para seguir contribuyendo al desarrollo económico y social de FCP”, exclamó Paoly Perera ante la multitud.

Resaltó que el PRI es un partido que cumple a la gente y que su mayor  fortaleza es la capacidad de generar resultados de vida para la ciudadanía, lo cual los ha llevado a estrechar el vínculo con la gente.

Cabe señalar que en el registro estuvieron presentes liderazgos de Felipe Carrillo Puerto, encabezados por delegados electores a la Convención Estatal y por el presidente del PRI, Raymundo King de la Rosa.

gongora carrillo puerto

Botón volver arriba