Juan Carrillo gestionará más recursos para la creación de más caminos en el poblado Francisco May

Durante una visita al poblado de Francisco May, el Secretario General del Ayuntamiento Juan Carrillo Soberanis se comprometió con los ciudadanos a gestionar recursos para la realización de senderos y caminos, que permitan que los habitantes puedan llegar hasta el cementerio de dicho lugar sin problemas.

Esta petición fue solicitada por el representante del Gobierno de Isla Mujeres en Francisco May, Bernardino Pool quien indicó que esta zona es peligrosa debido a que está llena de maleza y selva que no deja que los ciudadanos puedan visitar de manera más fácil a sus difuntos.

“Junto con el Presidente Municipal, Agapito Magaña Sánchez gestionaremos más recursos para implementar mejor y mayor infraestructura, que permita abrir brechas para que los habitantes de Francisco May puedan caminar sin miedo. El compromiso de nuestro gobernador, Roberto Borge es atender de manera puntual las peticiones de nuestras zonas mayas, trabajo con el que estamos comprometidos desde el Ayuntamiento de Isla Mujeres”, indicó.

Carrillo Soberanis destacó que la administración actual tiene compromiso con cada uno de los habitantes que la conforma por lo que, esta solicitud se atenderá lo antes posible para la tranquilidad de la gente.

Agregó que como Secretario General, su prioridad es la cercanía con la gente que conforma este municipio, “Mi trabajo es darle puntual solución a las peticiones de la gente y a las demandas que solicitan los habitantes”, finalizó

juan carrillo senderos

Botón volver arriba