Solidaridad no es un botín político: Lili Campos

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de agosto del 2023.- Durante el informe semanal que rinde la presidenta municipal Lili Campos puntualizó «estamos ordenando, estamos dando resultados y eso molesta a muchos. Solidaridad no es un botín político, es el hogar de miles de ciudadanas y ciudadanos que lo único que esperan es que se les dé solución a sus problemas”.

Lili Campos puntualizó que el gobierno municipal trabaja y renueva el municipio con obra pública de calidad y en respuesta a demandas ciudadanas. A la fecha, se concluyeron 27 obras y cuatro están por arriba del 90 por ciento de avance. Se repavimentaron y pavimentaron calles y avenidas, construyeron 27 pozos de absorción, domos en escuelas, así como la rehabilitación de plazas cívicas y espacios deportivos.

Mencionó que la mejor forma de responder a la guerra sucia, es demostrar que se está trabajando, con resultados como hasta ahora se ha venido haciendo. Este progreso, indicó, no a todos les agrada porque los tiempos de beneficiarse del municipio, se acabaron. Por ello Solidaridad continuará renovándose, porque es mayoría la gente que desea ver un municipio en desarrollo integral.

En ese tenor, la edil agregó que, en materia de seguridad, se rehabilitó el edificio C4 en las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y los filtros policiacos en las carreteras que van de Playa del Carmen a Tulum y Cancún, y de Playa del Carmen a El Tintal contarán con tecnología de punta, cámaras lectoras de placas y reconocimiento facial, con el fin de blindar la entrada al municipio.

Entre otras cosas, recordó la rehabilitación del CEBIAM, se construyó un nuevo paradero en la avenida Universidades, 2 parques infantiles y un espacio deportivo en La Toscana. “Todo esto por mencionar algunas obras importantes que se han realizado y muchas más que vienen en camino, porque no vamos a detener la renovación de Solidaridad, porque para eso estamos, para trabajar, no para entrar en guerras que en nada benefician a nuestros solidarenses” concluyó.

Botón volver arriba