Fredy Marrufo entrega a la Banda sinfónica de Cozumel uniformes

COZUMEL, 13 de noviembre.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, hizo entrega de uniformes a los integrantes de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil de Cozumel, con la finalidad de que durante sus presentaciones luzcan de manera impecable y sigan poniendo en alto el nombre de Cozumel.

Durante la entrega de los uniformes el Edil destacó el notable crecimiento artístico que los infantes y jóvenes, por ello, dijo sentirse orgulloso de que Cozumel cuente con un grupo musical a la altura de otras sinfónicas semi-profesionales y profesionales.

“Los he escuchado en muchas ocasiones, me han sorprendido con su destreza musical y créanme que ustedes son el orgullo, no sólo de sus papás, sino también de todos los cozumeleños que están atentos de su desarrollo” enfatizó Marrufo Martín.

El Munícipe agradeció a nombre del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, el entusiasmo y dedicación que los niños, niñas y jóvenes realizan para que en cada una de sus presentaciones sorprendan a los espectadores que siempre terminan asombrados por la gran calidad en sus interpretaciones.

Por su parte, Ricardo Abraham Silva Castro, director de la sinfónica, agradeció al Presidente Municipal por el respaldo que el Gobierno Estatal y Municipal han otorgado ya que gracias a ello el proyecto musical ha obtenido grandes logros y los pequeños artistas se han incentivado para seguir aprendiendo y perfeccionando su desenvolvimiento.

Cabe señalar que en el acto se entregaron 66 blusas y camisas tipo filipinas para los integrantes de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil, así como a los directores de la Banda, Abraham Silva Castro y Joyce Oliveira Nascentes.

En la entrega de uniformes también estuvieron presentes Marilyn Rodríguez Marrufo, titular de la Dirección de Desarrollo Social y Minerva Marí Hadad, directora de la Casa de la Cultura Ixchel.

banda sinfonica cozumel

Botón volver arriba