Atención especial a discapacitados, promueve Pastor Medina

 

FAUSTO ADRIÁN.- Playa del Carmen.- Como parte del trabajo de sensibilización de los operadores del volante, el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, realiza cursos, para brindar una mejor atención y apoyo a las personas con discapacidad.

 

“Los cursos de sensibilización que están recibiendo operadores taxistas si funcionan, pues se le brinda una mejor atención a las personas con alguna discapacidad, explicó el Secretario general del Sindicato de Taxistas, Jesús Pastor Martín Medina.

 

Así también el líder de los operadores del volante, reconoció que trabajan en el factor humano, más que en el técnico, porque adaptar un vehículo resulta costoso, sin embargo han optado por la capacitación de los martillos.

 

“Adaptar una unidad es muy costosa, pero el taxista brinda apoyo directo como subir la silla de ruedas, muletas, en caso de una persona que la utilice para desplazarse” comentó, Martín Medina.

 

Para seguir fortaleciendo la capacitación, el próximo 20 de octubre a las 10 de la mañana en el auditorio del sindicato se realizará otro curso de sensibilización, para ir abarcando a más operadores taxistas, a fin de brindar un servicio de calidad.

jesus pastor martin

 

 

Botón volver arriba