Chanito Toledo impulsará la Ley General de la Juventud

Cd. de México, a 13 de julio de 2015.- José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, junto a sus homólogos y los principales miembros del Comité Ejecutivo de la Red de Jóvenes por México se comprometieron a impulsar la Ley General de la Juventud, que tiene por objetivo promover la creación de aptitudes y la generación de empleo para los jóvenes, así como apoyar la participación de los jóvenes en la política.

Asimismo, en el encuentro estuvo el Presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, a quien Chanito Toledo reconoció la huella que va dejando como líder priista: “El partido hoy tiene la marca del Dr. César Camacho, tenemos disciplina para cumplir con las metas, tenemos visión para construir el futuro, tenemos gente tenaz para atravesar las adversidades y sobre todo, tenemos unidad”, señaló Chanito Toledo.

De igual forma, César Camacho Quiroz impulso a los jóvenes mediante la creación de la Ley General de la Juventud a tomar parte y ser pieza clave en la transformación que experimenta México: “El mundo se amplía como una gran opción, y hay que soñar, hay que soñar con clemencia, con intensidad. Porque solamente quien es capaz de soñar puede poner todo su ser en pos de lo que legítimamente quiere. Y por supuesto que se puede, ya que siendo tan jóvenes, merecidamente, han alcanzado un espacio en la vida política partidaria”.

De esta manera, para los diputados federales electos miembros del Partido Revolucionario Institucional, señalaron que la unión, la disciplina y los buenos resultados son aspectos que caracterizan a los priistas, es por ello que la tarea que tendrán como miembros de la LXIII Legislatura será la de continuar los cambios trazados en el país para que los jóvenes comiencen a cosechar los beneficios del actual gobierno: una sociedad productiva, equitativa, con salud, con educación y paz.

En el diagnóstico de la plataforma electoral registrada por el PRI, los números indican que en México hay 37.9 millones de jóvenes, cifra que abarca entre 12 y 29 años, representando el 33.7 por ciento del total de habitantes del país, por lo que significa un segmento poblacional importante para el desarrollo de la República por su alto potencial.

Es por ello que Chanito Toledo, junto con los demás diputados federales electos, reafirmaron su compromiso de apoyar y respaldar dicha ley que seguirá transformando desde dentro al país, como personas, como grupo, como mexicanos y como políticos haciendo honor a la generación de políticos comprometidos que tiene en sus manos la oportunidad de hacer la diferencia.

Siendo uno de los cinco diputados federales electos que ganaron con mayor preferencia electoral, Chanito Toledo aseguró que él respaldará las acciones del gobierno mexicano, porque el PRI siempre ha tenido una militancia comprometida con su responsabilidad para seguir consolidando la transformación del país: “Gobiernos, municipios, congresos, todos trabajando en unidad para mover a México”.

juventud chanito

Botón volver arriba