Chanito Toledo impulsará el motor de la economia en QRoo la industria turistica

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 24 de mayo de 2015.- “Pondré en la mesa de discusión el impulso a la industria turística mediante la diversificación, porque es el motor de la economía de Quintana Roo y pilar de desarrollo del país”, dijo el candidato de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México a la diputación federal por el Distrito 01, José Luis Chanito Toledo.

En el marco de su visita a este municipio, el candidato agradeció el inmenso cariño que siempre le brindan los isleños, personas que siempre se preocupan por construir un mejor Estado. “Cuentan con mi apoyo, con mis oídos y voz para que sus peticiones sean escuchadas y se conviertan en resultados para nuestras familias”, recalcó ante trabajadores del sector turístico, pescadores, amas de casa y comerciantes.

En respuesta, la señora Irma Moreno Reyes indicó: “Mi familia y yo vamos a votar por Chanito porque ha demostrado que cumple lo que promete, y nos ha visitado en varias ocasiones y en todas ellas, al conversar con nosotros, siento mucha confianza en él, queremos que llegue a ser diputado para seguir viendo los beneficios a nuestras familias”.

A su vez, el señor Ricardo Martínez García explicó que “yo confió en Chanito Toledo, porque es un hombre de palabra, por eso el 7 de junio mi voto es para él. Cuando estuvo en el Congreso local trabajó para ayudar a la población, mi hijo pudo poner su negocio gracias a la Ley Tu Primer Negocio. Sé que como diputado federal seguirá velando por el Estado”.

Ante esto, José Luis Chanito Toledo mencionó que será un gestor incansable para que los apoyos económicos se fortalezcan, para que más niños obtengan una beca para sus estudios. Añadió que la única manera de responder a la confianza de la gente es con un trabajo comprometido y diario desde la Cámara de Diputados.

Para seguir sumando simpatizantes al proyecto de unidad que encabeza para que gane Quintana Roo, Chanito Toledo continuará recorriendo Tulum, Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad y Lázaro Cárdenas, municipios que conforman el Distrito 01.

Botón volver arriba