Jornada Laboral en Playa del Carmen genera más de 250 empleos

Solidaridad a 29 de Abril del 2015.- Con éxito concluyó la jornada laboral Playa del Carmen organizada por el gobierno del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, a través de la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo en la cual se logró dar oportunidad de empleo a 250 personas en 21 empresas y canalizar a 216 más al área de recursos humanos de diversos hoteles.

  • Al respecto, las personas solicitantes consideraron en señalar que el gobierno de Mauricio Góngora es un aliado de los solidarenses ya que a través de la coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo se brinda la oportunidad a todos los habitantes de poder conectar con una fuente de ingresos seguros para garantizar el bienestar personal y de las familias.
  • Víctor Fernando Torres de Tabasco apuntó, “sin duda esta actividad es una gran ayuda para quienes buscamos una oportunidad de empleo, el gobierno municipal está muy pendiente principalmente de nosotros los jóvenes que buscamos un espacio donde destacar”.
  • Elías Leonardo del D.F. afirmó, “yo soy recién llegado vine por una oportunidad laboral a este municipio y ya la encontré, leí en el periódico que había esta jornada laboral y vine, estoy muy contento”.
  • Sergio Cupul proveniente del estado de Yucatán, resaltó, “gracias a la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo mi hermana logró conseguir trabajo y ahora yo vine a buscar una oportunidad y entregué mi currículum en varios lugares donde cubro los requisitos”.
  • Abraham Martínez quien radica en Playa del Carmen proveniente del estado de Puebla aseveró, “ya que concluí mis estudios y que el presidente Mauricio Góngora nos acerque a las oportunidades de empleo para poder encontrar una que se adecue a nuestras capacidades es algo muy bueno”.

Botón volver arriba