Paul Carrillo lamenta el fallecimiento de Roberto Cintrón

Cancún, Quintana Roo, 2 de febrero de 2015.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, a nombre propio, y del Honorable Ayuntamiento de Benito Juárez, lamentó el fallecimiento del presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Don Roberto Antonio Cintrón Díaz del Castillo, ocurrido este día en Madrid, España.

El Presidente Municipal expresó su más sentido pésame a familiares y amigos, así como a la hotelería organizada de este destino vacacional y de Puerto Morelos, al igual que a diferentes empresas del sector turístico que pertenecen al organismo.

“Roberto Cintrón fue un pionero que llegó hace varias décadas a invertir y a forjar un futuro, con convicción y confianza hacia esta ciudad; es un destacado líder hotelero que dio muchas horas de su tiempo para hacer de éste un mejor lugar para vivir”, afirmó.

Reconoció su valiosa aportación para el sector turístico, además de ser una persona destacada en diversas ramas, desde lo social, un ser humano altruista, que entregó su tiempo con dedicación para refrendar la calidad turística de Cancún y de Benito Juárez.

“Es una pérdida muy lamentable para toda ciudad”, enfatizó, al reafirmar su ejemplo de compromiso y trabajo institucional como parte del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún para el periodo 2013-2015, cargo que ocupaba por segunda ocasión.

Botón volver arriba