Invitan a estudiantes solidarenses a celebrar el día del niño en Puerto Aventuras y Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de abril del 2023.- En una visita a la escuela primaria Artículo 3° Constitucional, en el fraccionamiento Galaxia 1, la presidenta municipal Lili Campos convivió con niñas y niños solidarenses y los invitó al Festival Día de la Niña y el Niño que se realizará tanto en Puerto Aventuras como en Playa del Carmen, completamente gratuito.

En este arranque de invitaciones en diversos preescolares y primarias del municipio, la presidenta convivió con los alumnos y les entregó una invitación con dulces para que acudan a este evento, además los motivó a ser niños de bien, puesto que serán agentes del cambio y progreso de este municipio.

“Los invito a que acudan a este festival infantil el sábado 29 de abril, a las 4:00 de la tarde, en el deportivo de la colonia Luis Donaldo Colosio. Habrá espectáculos infantiles, regalos sorpresas, pero sobre todo mucha diversión” les dijo.

Cabe recalcar que este festival se realizará también en la alcaldía de Puerto Aventuras este jueves 27 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, en el campo de beisbol para que todas las niñas y niños puedan acudir con sus familias para disfrutar de todas las sorpresas que el gobierno municipal organizó para ellos.

Botón volver arriba